Alberto Roberti, Presidente del bloque massista de diputados, manifestó en su cuenta de Twitter su total apoyo al oficialismo y volvieron a surgir los fantasmas de otro “garrochismo” en el equipo de Sergio Massa. “Si no llega Massa, vamos todos con Scioli a presidente. Scioli para la victoria”, disparó.
El presidente del bloque de diputados massista escribió una serie de tuits en contra del candidato a vicepresidente del frente Renovador, Gustavo Saenz, y anunció que se encuentra negociando con el oficialismo.
Quiero decirles una cosa : yo no me voy del más sismo hasta que no se vaya Gustavo Sáenz.
- Alberto Roberti (@AlbertoRoberti)
Así que Sáenz es el vice deMassa?si yo sé que esta charlando con los muchachos del frente para la victoria.
- Alberto Roberti (@AlbertoRoberti)
El esposo de Mónica López, que ya había abandonado el Massimo para pasarse al FpV, acusó a Sergio Massa y a su familia de dirigir el ataque mediático hacia la diputada provincial. Además, expresó que el primer “traidor” es el candidato a presidente.
Yo siento que el ataque a mi esposa estuvo dirigido por la familia política de Massa así que ahora ajo y agua me las voy a cobrar.
- Alberto Roberti (@AlbertoRoberti)
Lo siento mucho pero si hubo traiciona interna de Massa ahora que se la aguante el traidor hijo d puta.
- Alberto Roberti (@AlbertoRoberti)
Frenre a la repercusión, Roberti expresó más tarde que le “hackearon” la cuenta y se desligó por completo de los dichos escritos en su perfil de Twitter.
Che a ver si paran con hakear mi cuenta.
- Alberto Roberti (@AlbertoRoberti)