17 Enero de 2017 13:42
Luego de la conferencia de prensa en la cual defendió al cuestionado jefe de la Agencia Federal de Investigación, Gustavo Arribas, y también a su amigo, el magnate Joe Lewis, Mauricio Macri decidió mostrarse almorzando junto al resto del personal de la Casa Rosada en el comedor común.
El presidente se apegó a un menú "light" de sopa fría de zanahoria con ensalada de espinaca, trigo burgol, tomate y hongos , acompañando la comida con una botella de agua mineral. Al postre de chocolate lo compartió con el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, con quien compartió mesa.
Su elección, así, fue bastante más saludable de la que abordó semanas atrás cuando asistió a la hamburguesería Carne, ubicada a metros de la residencia de Olivos.
El presidente se animó a una hamburguesa hace unas semanas.
Allí, Macri cenó junto a Juliana Awada y la pequeña Antonia, disfrutando de las hamburguesas gourmet ideadas por el chef Mauro Colagreco, quien además de ser propietario del restaurante cocina para Mirazur, un restaurante francés con dos estrellas Michelin.
También Vidal
Otro local de comida rápida, McDonald's, fue el elegido por María Eugenia Vidal para almorzar en público en noviembre pasado junto a su hijo Pedro.
Vidal eligió una ensalada en su paso por McDonald's.
Si bien el nene por supuesto se inclinó por una hamburguesa, la gobernadora bonaerense prefirió una ensalada que comió sin dejar de hablar por celular.