El jefe del Frente Renovador, diputado nacional Sergio Massa, se volvió hoy a mostrar con su par Margarita Stolbizer y ratificó la continuidad de la alianza parlamentaria entre ambos sectores para el próximo año aunque evitó confirmar si será candidato en las elecciones legislativas de 2017.
Durante un brindis con periodistas acreditados en la Cámara de Diputados que se desarrolló en el bloque del Frente Renovador, Massa destacó que "el Congreso no es más una escribanía", en referencia al manejo que el kirchnerismo hizo durante los años que tuvo la mayoría en el Parlamento.
"Fue un año parlamentario muy bueno porque se sacaron muchos proyectos", evaluó el ex intendente de Tigre al hacer un balance de lo ocurrido este año en el Parlamento y agregó que este "fue el año del consenso y la pelea".
En este contexto, Massa también destacó que continuará "caminando" la provincia de Buenos Aires junto a Stolbizer el próximo año.
Además de la jefa del GEN, en la reunión también estuvieron la socialista Alicia Ciciliani, la presidenta del bloque por el Frente Renovador, Graciela Camaño, y varios diputados del massismo.
La foto entre Massa y Stolbizer, en el cierre del año, conviene a ambos sectores. A Massa para despegar de su alianza coyuntural con el kirchnerismo por el tema Ganancias y a Margarita para tomar distancia del macrismo y quedar posicionada de cara al año electoral en las filas de la oposición.