Durante la votación por el nuevo índice para el cálculo de haberes jubilatorios, el diputado Fernando Iglesias confundió su voto y debió pedir cambiarlo, a lo que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, lo chicaneó que fue el discurso del jefe del Bloque oficialista lo que generó la rectificación de su decisión.
"Dios a veces nos regala momentos especiales", expresó Massa en tono irónico, y continuó: "Ustedes saben que, a lo largo de todo el año, he sufrido la inconducta del diputado Fernando Iglesias; y Dios me acaba de regalar un momento único. Para mi que el diputado Máximo Kirchner lo convenció en el discurso, porque tiene que rectificar el sentido de su voto".
Finalmente, Diputados convirtió en ley el proyecto que establece un nuevo índice para el cálculo de los haberes jubilatorios, que combina en un 50% la recaudación de la ANSES y en otro 50% la variación salarial, surgida de la que resulte más alta entre las medidas por el INDEC y por el Ministerio de Trabajo (RIPTE).