El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó el Muro de los Lamentos para pedir "por un futuro de unión y paz para todos los argentinos". Invitado por el gobierno de Israel, también aprovechó para recorrer el Museo del Holocausto, la Universidad de Tel Aviv y el Ente Nacional de Industrias de Alta Tecnología (IATI).????
Massa, con Karin Mayer Rubinstein.
"Siempre tomé las enseñanzas del pueblo judío, al cual admiro mucho y respeto por la gran contribución que hicieron a la construcción de nuestro país", explicó el diputado durante su visita a Israel. Por eso no pudo estar presente ayer en el Congreso cuando el presidente Mauricio Macri inauguró el 135° período de sesiones ordinarias.
El líder del Frente Renovador fue invitado por Israel.
En su paso por el IATI, Massa destacó la centralidad de la revolución tecnológica en la creación de empleos: "Debemos aprender de los avances de otros países porque en la Argentina existen miles de chicos que no trabajan ni estudian, pero que debemos capacitarlos en esas nuevas tecnologías para prepararlos para los trabajos del Siglo XXI".
La integrante de la Junta de Gobierno de la Universidad de Tel Aviv, Karin Mayer Rubinstein, recordó que muchos jóvenes de su país consiguieron su primer empleo justamente en emprendimientos asociados a las nuevas tecnologías.
Finalmente, Massa analizó con el director para América Latina y el Caribe de la Cancillería de Israel, Modi Efraim, las oportunidades de desarrollo de la relación bilateral.