Mauricio Macri salió a disfrutar junto a su esposa de un paseo en bicicleta por el Central Park, luego de haber concluido su actividad oficial en la 71° Asamblea General de la Naciones Unidas.
El mandatario argentino se animó a la bicicleta por las calles de Nueva York.
Un poco de distensión y actividad física, para cumplir con las recomendaciones médicas, el Presidente disfrutó de un día de sol junto a Juliana Awada en horas del mediodía.
Macri y su esposa fueron a comer en un restaturant de la zona en la que se hospedan y luego tomaron unas bicicletas del hotel para ir a pedalerar un rato por el Central Park, como dos turistas más.
El presidente disfrutó de la charla con su mujer en un ambiente distendido.
Así se lo pudo ver pedaleando por la arboleda del parque neoyorkino como uno más, entre otros ciclistas y las personas que paseaban por allí.
También hubo tiempo para el descanso y una conversación tranquila, en uno de los bancos del Central Park. Aunque se lo notó agotado por la travesía, se lo vió relajado después de su intensa agenda en Nueva York.
Mauricio Macri pasó casi desapercibido entre quienes se encontraban en el Central Park.
Horas antes, participó de una reunión con los Jefes de Estado y de Gobierno que se encontraron en torno al debate de a Entrada en vigor del Acuerdo de París. También se reunió con el presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, D. Klaus Schwab, con representantes de la comunidad judía, con la vicepresidenta de AES Corporation, Scarlett Álvarez, entre otros.