29 Agosto de 2016 11:08
Aunque a la mañana se informó que Mauricio Macri no asistiría al acto programado en la planta de Manaos en La Matanza, finalmente el presidente hizo acto de presencia, compartiendo podio con María Eugenia Vidal.
Y además de elogiar el espíritu emprendedor detrás de la empresa embotelladora de bebidas, el primer mandatario aprovechó su aparición pública para cuestionar a la "gente enojada que quiere confrontar", señalando que "el camino no es agredir" y que es necesario "pensar que podemos estar equivocados".
Macri también cuestionó las medidas de fuerza docentes afirmando que le cuesta "entender cuando los gremios prefieren caer en paros que afectan el compromiso de darle herramientas a nuestros hijos para un mejor futuro".
"Los trabajadores deben tener este compromiso con la cultura del trabajo, con superarse, con capacitarse", agregó. "Todos tenemos que creer que hay un camino de progreso que no se basa en un líder iluminado que les va a decir todo lo que tienen que hacer, sino en el aporte de cada uno, entendiendo que hoy es el momento de pensar en que es lo que yo puedo aportar como argentino a este país y no pensar en lo que el país puede darme a mi".
"Acá hay jóvenes que van a poder fundar una familia en trabajo de calidad. Eso es lo que queremos que logren todos los argentinos. Y para eso necesitamos convicción en la capacidad de hacer", apuntó Macri.
Vidal, esperanzada
Por su parte, Vidal destacó la voluntad de los gobiernos nacional y provincial al momento de "estar en cada lugar defendiendo al trabajo y apostar a nuevos empleos" y subrayando que "ese es el verdadero cambio, el que te cambia la vida".
Con Macri en territorio K, Vidal dijo que "no se trata de cortar cintas" sino de "hacer lo que no se ve" pic.twitter.com/TTFbaTaouh
- TN - Todo Noticias (@todonoticias)
"Esto se trata de que cada argentino haga su parte en silencio, sólo porque es lo correcto y sin esperar reconocimiento", destacó la gobernadora bonaerense. "Se gobierna diciendo la verdad, aceptando trabajar con todos, sin importar si son o no de nuestro espacio político. El cambio recién empezó, sabemos que falta, pero todavía hay esperanza".