24 Marzo de 2017 14:51
La marcha en conmemoración del acto en memoria del 41° aniversario del golpe cívico-militar dejó algunas postales que reflejan parte del humor social. Así se pudo ver un Máximo Kirchner emocionado al recibir el afecto de los manifestantes que se acercaban hacia la Plaza de Mayo.
Máximo recibe el apoyo de militantes K.
Al grito de: "Bonadio, la con... de tu madre. Cristina es del pueblo, no la toca nadie", se hacían escuchar los militantes K que concurrieron al acto de este 24 de marzo.
A cada paso, Máximo se topaba con grupo de personas que le dejaban unas palabras de apoyo a Cristina, lo que hacía que durante su andar no pudiera contener las lágrimas.
La organización kirchnerista La Cámpora y otras afines políticamente se habían reunido a las 9 en las puertas de la ex ESMA, sobre la Avenida del Libertador al 8.100, y desde allí partieron hacia la Plaza de Mayo, mezclando la consigna de la memoria con críticas al Gobierno: "A 41 años del golpe cívico-militar: el mismo plan económico, la misma lucha. Paremos la miseria planificada. Son 30.000", denunciaban.