Cristina Fernández de Kirchner recibió un "elogio" irónico de la persona menos pensada: Alfredo Casero. El humorista, profeso militante del presidente Mauricio Macri, salió a reconocer la vigencia de la ex presidenta y actual candidata a diputada nacional. “La gran tenacidad de Porota la tengo que reconocer”, manifestó Casero en un live que realizó en su cuenta de Twitter.
"Me duele el culo por esto: haber luchado por lo que me parecía -se sinceró-. La verdad que me hizo mierda, pero lo voy a seguir haciendo. Estoy en España porque trato de buscar trabajo, yo no voy a vivir nunca del Estado. En octubre les van a romper el culo porque la gente va a darse cuenta de algunas cosas que no van a poder cumplir. Es increíble que gane la injusticia, pero este país es así", dijo.
Da la sensación de que los resultados de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en donde el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se impuso sobre Macri por 15 puntos de diferencia.