27 Junio de 2016 08:11
El dirigente gremial y secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, convocó a un “frazadazo” para combatir los aumentos de tarifas impulsados por el Gobierno de Mauricio Macri. La convocatoria se llevará adelante el 29 de junio en todas las plazas del país.
Micheli convocó a una insólita forma de protesta. Se había saludado con el presidente.
"El 29 vamos a realizar una jornada que hemos llamado el “frazadazo” en todas las plazas del país" aseguró Micheli en diálogo con Radio La Red.
Las palabras de uno de los dirigentes gremiales más alejados de la Casa Rosada, sorprendieron al explicar que la protesta comenzará a las 18 en la intersección de las avenidas Corrientes y Callao y luego marcharán hacia el Obelisco “con una vela y una frazada”.
El dirigente anunció que caminarán con sábanas y velas.
El gremialista informó, además, que continúan las conversaciones con otras centrales obreras para convocar a un eventual paro nacional ante la falta de respuesta del gobierno a los reclamos.
"Hay que convocar al diálogo que había prometido en la campaña y no cumplió", señaló Micheli en referencia a Mauricio Macri. Y propuso "juntar a los empresarios, sindicatos, los políticos y la iglesia" para bajar las cifras de pobreza.
Fuente: La Red