04 Agosto de 2019 13:49
El próximo domingo 11 de agosto serán las PASO presidenciales pero también, en algunas provincias, incluirá a las de gobernadores. Es lo que sucede en Buenos Aires y, por eso, María Eugenia Vidal estuvo en la mesa de Mirtha Legrand buscando cerrar su campaña.
Allí, la diva fue al hueso y le preguntó a la gobernadora bonaerense si sentía que compartir boleta con Mauricio Macri la perjudicaba. "Siempre fui con Mauricio en la boleta y me fue bien, nunca perdimos", aseguró Vidal.
La dirigente de Cambiemos señaló que con el presidente forma "un equipo" y lo demuestran "con obras en las rutas, con seis Metrobuses y con más ferrocarriles" con los que la gente "viaja segura y mejor".
"Hicimos cosas juntos y muy buenas con el apoyo de Mauricio. Todas las batallas que dimos en la provincia tuvieron respaldo nacional", agregó Vidal señalando también que analizó desdoblar las elecciones.
"Mauricio me dio total libertad para hacerlo. Pero cuando se desdoblan las tiene que pagar la provincia. Y cuestan tres mil millones de pesos que equivalen a 300 cuadras asfaltadas", explicó.