Más
Política

Moreno: "Si CFK va presa, los varones peronistas la vamos a defender"

El ex secretario de Comercio aseguró que existe una "cacería" hacia la dirigencia K. Además, habló sobre las posibilidades de que la ex presidenta deba ir presa.

10 Julio de 2016 11:55
1552078678775

El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, se metió de lleno en la interna peronista y se refirió a aquellos dirigentes que podrían estar dentro del Partido Justicialista de cara a las próximas elecciones. Además, se refirió a la ex presidenta Cristina Kirchner y la posibilidad de que vaya presa. “No hay dudas de que hay una cacería muy fuerte”, aclaró.

“En el marco de probabilidades, lógicamente que puede ir presa: los varones peronistas vamos a defender a nuestras mujeres como lo hicimos siempre”, disparó Moreno esta mañana, en relación a la posibilidad de que Cristina Kirchner fuera detenida en el marco de las causas por las que es investigada.

Siempre polémico, el ex secretario analizó que el peronismo se está reorganizando y valoró que se hubiera alcanzado una “lista de unidad” liderada por los ex gobernadores Daniel Scioli y José Luis Gioja. “El peronismo se tiene que preparar para administrar la Argentina teniendo en claro que el mundo está en guerra”, sostuvo.

Loading...

En diálogo con radio Del Plata, donde ni bien se abrió el micrófono habló de los “nenes rubiecitos bien, de ojos celestes”, el ex secretario reiteró sus críticas hacia el Gobierno de Mauricio Macri. Semanas atrás había sido muy criticado cuando disparó que “Videla tiraba gente al mar, pero no le sacó la comida a la gente”, en referencia a los aumentos de precios registrados en los últimos meses.

“Es un Gobierno oligárquico y la oligarquía es brutal. Le sacaron la comida a la gente de la boca”, cuestionó Moreno, quien volvió a defender su gestión en los tiempos en que fue secretario de Comercio. Por otro lado, vaticinó que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal “no va a hacer una buena gestión”, y defendió los ocho años de la administración sciolista en la provincia de Buenos Aires.