14 Marzo de 2016 21:04
Todo parecía normal en el inicio del programa que conduce Alejandro Fantino por canal América, Animales Sueltos. Por un lado estaba Eduardo Feinmann, el economista Juan Carlos De Pablo y por el otro el "turco" Asís y Sergio Berenzstein.
Pero todo cambió cuando el conductor aclaró que se vivió un incidente que tuvo como principales protagonistas al ex periodista de C5N y al entrevistado de esta misma noche, Guillermo Moreno.
[Tenso momento en el comienzo de Animales sueltos]
Guillermo Moreno y Eduardo Feinmann casi se van a las manos https://t.co/DHUrqyxwAL
- América TV (@AmericaTV)
“En un rato voy a estar charlando mano a mano con Guillermo Moreno, fue extraño lo que vivimos recién lo tengo que contar porque si no mañana se van a enterar”, comenzó Fantino poniéndole misterio a la situación.
“Justo coincidió la entrada de Eduardo (Feinmann) al canal con la entrada de Guillermo Moreno. Moreno lo increpó a Eduardo y él le contestó. Se armó una situación bastante complicada en la que tuvimos que intervenir porque si no se iban a agarrar a trompadas”, aseguró dándole la palabra a su compañero de mesa.
Fantino comenzó el relato de lo sucedido.
“Fue un momento horrible, que yo no esperaba. Yo salía de mi auto, cruzaba Guillermo Moreno, llegaba a la puerta, se estaba por sacar una foto con alguien y antes de sacarse la foto me dice que tenía que hablar conmigo cara a cara”, comenzó contando el periodista y añadió que le dijo que “no quería hablar con uno de los hombres que destruyó la República Argentina”.
“Me siguió diciendo que tenía que hablar con él cara a cara porque lo había llamado cagón”, prosiguió con su relato Eduardo y en ese momento explicó el por qué de esa situación.
Feinmann le volvió a decir cagón a Guillermo Moreno.
“Fue en C5N, cuando conducía el noticiero de la tarde y en ese momento Guillermo moreno había maltratado a dos mujeres. Una era Sandra González y la otra fue una despachante de aduana llamada Paula Deconto, quien lo denunció penalmente”, sostuvo el periodista y agregó: “Eso para mí de un hombre es de cagón,” concluyó.
Cuando la charla de la mesa sobre los temas de la política actual se terminaron y dio inicio al mano a mano, Fantino volvió a poner el incidente como tema principal. Allí el ex secretario de comercio arremetió con todo: "Lo muelo a trompadas. Cuando estábamos de cerca temblaba como una nena del Liceo que estaba por debutar".
#AnimalesSueltos > Guillermo Moreno explica su pelea con Eduardo Feinmannhttps://t.co/mXlX2a9Pjj https://t.co/vuSTBPZ37q
- América TV (@AmericaTV)
"En la calle estaba temblando. Adentro del canal, con tres o cuatro a su lado, se animó", manifestó Moreno y agregó: "Yo no sabía que trabajaba con vos. Se dio de casualidad. No te miro todas las noches, yo a esa hora duermo. Es un mentiroso y no se la banca”
Moreno redobló la apuesta e invitó a Feinmann a pelear.
Por último, Alejandro Fantino aseguró que "Feinmann ganaría una eventual pelea" y defendió a su compañero de programa: “Siempre voy a estar del lado de Feinmann. Es mi compañero y mi amigo. Yo pongo la cara por él”.
A lo que Moreno le respondió con una sutil frase: “Las peleas son para tener, no para ganar".