04 Junio de 2016 15:25
El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, opinó sobre la arritmia cardíaca que sufrió Mauricio Macri el viernes.
Moyano habló del problema de salud que vivió Macri el viernes por la tarde.
En este marco, el mandatario de Independiente aseguró que vivió con "preocupación" la internación del jefe de Estado y advirtió que "la mala sangre se la generan algunos ministros que se equivocan en el porcentaje de aumentos".
El sindicalista le apuntó a Aranguren.
Consultado sobre si entre esos ministros está el titular de Energía, Juan José Aranguren, el gremialista acusó: "Él y muchos otros que tienen expresiones que no son las mejores. Desde el punto de vista humano son bastante inaceptables".
Moyano junto a Macri
En diálogo con Radio Continental, agregó: "Espero que se den cuenta que están gobernando para seres humanos y no para números. Uno sufre cuando ve mucha gente que pasa necesidades extremas y que ha tenido un aumento tan violento en lo últimos tiempos".
"Si bien muchos creíamos que había que hacer un sinceramiento de la economía -reconoció-, no era de la forma violenta en que se está haciendo".
Moyano consideró que Aranguren "es uno de los que le traen dolores de cabeza a Macri".
"Estos dirigentes muchas veces no saben lo que es que te falte un plato de comida" porque "a ellos no le ha faltado nunca, por eso no se dan cuenta", añadió.
Moyano, que anunció que dejará la CGT cuando venza su tercer mandato en el mes de julio, también destacó el proyecto que el oficialismo envió a Diputados para pagarle a los jubilados. "Todo lo que se haga a favor de este sector es importante", afirmó.
Para finalizar, el sindicalista se puso en "papel de médico" y aseguró: "El problema de salud que tuvo Macri lo padecen los hombres que tienen esa presión permanente de cosas para resolver".