Big Bang! News
Más

Murió Diego Benítez, un hijastro de Elisa Carrió que tenía 39 años

Era hijo del segundo esposo de Carrió y tenía una enfermedad neurológica desde niño.

22 Agosto de 2018 07:20
1552083807233
1552083807233

Un hijastro de la diputada nacional por Cambiemos Elisa Carrió, murió ayer luego de padecer una grave enfermedad neurológica que padecía desde niño. Se trata de Diego Benítez, hijo del primer esposo de la líder de la Coalición Cívica, que tenía 39 años y en los últimos tiempos vivía con Carrió.

Benítez era hijo del segundo marido de Carrió, Miguel Benítez, con quien además tuvo otros dos hijos, Ignacio, que tiene 24 años; y Victoria, de 27. Antes, la diputada nacional se había casado muy joven con Enrique Santos, con quien tuvo a su primer hijo, Enrique, de 44 años, que vive en México.

El hombre tenía 39 años.

El hombre de 39 años se crio con Carrió y con el avance de la enfermedad neurológica que padecía, en los últimos años había comenzado a vivir con la diputada en Buenos Aires. Aunque no hubo mayores precisiones sobre cuál era el diagnóstico, se supo que se trataba de una enfermedad que arrastraba desde chico.

En las redes sociales hubo mensajes de dirigentes de Cambiemos que enviaron saludos a Carrió, como el diputado Waldo Wolff y el dirigente Gregorio Maqueda. Un año atrás, luego de imponerse en las elecciones legislativas, Carrió había enviado un mensaje a sus hijos: “Después de muchos años de lucha les quiero entregar esto. A lo largo de estos años mis hijos han sufrido que les toque la madre loca que les tocó y les quiero dedicar esto”.

10