27 Septiembre de 2016 10:27
“En mi ventana está la vida”, escribió la diputada nacional Elisa Carrió el martes al mediodía junto a una foto de una paloma que hizo un nido en una maceta ubicada en una de las ventanas de su casa.
En una observación más minuciosa, se puede observar que muchos detalles que, a simple vista, pasan inadvertidos. Por ejemplo, en la parte inferior izquierda de la imagen se ve un cigarrillo con rouge en la punta del filtro, lo que da a pensar que la ventana donde la paloma decidió anidar es donde Lilita disfruta de los placeres de la “maldita nicotina”.
La historia de Carrió y el cigarrillo tiene varios capítulos curiosos: por ejemplo, en junio de 2013 fue escrachada mientras fumaba un pucho en cámara de diputados, media escondida detrás de otros legisladores y semi tapadas por las cortinas de una de las entradas al recinto.
2013: Lilita es atrapada "infraganti" fumando en la cámara de diputados
O como cuando en septiembre de 2014, cuando abandonó una mesa redonda mientras hablaba Gabriela Michetti, por ese entonces senadora del PRO. “Salí para fumar un cigarrillo”, se justificó esa vez.
¿Flores de plásticos?
Lilita compartió la “intimidad” de su ventana con sus seguidores en la red social Twitter, que como en toda red social que se jacte de tal, inmediatamente generó respuestas de sus seguidores, y de las más variadas.
Las respuestas, por supuesto, fueron de todo tipo: algunos aprovecharos para pegarle, otros para darle palabras de alientos, pero hubo otra gama de reacciones más que excedió a toda grieta: los seguidores de Carrió comenzaron a debatir si las flores de la diputada eran de plástico o naturales.
@elisacarrio Lilita, esas flores no! Ponete un helecho algo así! Igual te banco a morir! ??
- Virginia (@quivirchus)
@elisacarrio jaja que genia son de plástico
- Sarlenga (@guampujopu)
@elisacarrio Hermosas flores Lilita!.. Tengas un Hermoso dia!..
- Sergio Matos (@sergiomatos233)
@elisacarrio esas flores de plástico no son vida ????
- Pablo Perez (@FedPablo)
@elisacarrio hermosas flores para una flor
- susana gomez (@mircapricornio)
Ya sean si las flores son de plástico o no, si piensa sus estrategias mientras fuma un pucho mirando por esa ventana o si se llevará bien con la paloma, lo cierto es que de manera voluntaria o involuntaria, Lilita dejó al descubierto un pedacito de su intimidad.