Big Bang! News
Más

"No comparto las denuncias de Lilita: Lorenzetti es un señor bien", dijo Michetti

La vicepresidenta habló de todo, tras el sobreseimiento en la causa por el robo en su casa. Dijo que Carrió "le hace bien a la Argentina" pero se diferenció de sus movimientos. Lo que opinó de Lousteau y Vidal.

16 Abril de 2017 20:30
1552081086116
1552081086116

La que pasó no fue una semana fácil para ella, pero finalmente el sobreseimiento por parte de la Justicia en la causa por el robo que sufrió en su casa le dio a la vicepresidenta Gabriela Michetti un respiro. 

Invitada por Luis Majul a "La Cornisa", Michetti  habló de éste y otros temas y dejó algunos títulos importantes. Aquí, algunas de sus frases más destacadas:

Es un modus operandi de un sector pequeño, tipo muy talibán, que definitivamente no se bancan estar fuera del poder, entonces hacen una enorme cantidad de trapisondas y vericuetos para que al Gobierno le vaya mal, para que haya sospechas sobre el Gobierno, no me cabe duda.

En el caso mío lo sé porque fui yo la que lo tuve que vivir. Igual de cualquier manera creo que no hay que ocuparse mucho de ellos, yo creo que hay que tratar de hacer como hice yo en este caso.

Cuando uno es un funcionario que no tiene nada que ocultar, por supuesto que te enojás, porque cuando uno es honrado te da bronca que haya sospechas sobre vos, por eso las primeras semanas fueron como de broncas.

Creo que hay que hacer un equilibrio. En primer lugar uno cuando tiene cargos tan difíciles como estos tiene la dificultad y la responsabilidad enorme de poder hacerlo bien. Yo creo mucho en lo que la persona decide, que es lo que me pasó a mí en su momento. En ese momento yo decía me encanta que esté María Eugenia y que no esté yo, estoy feliz como están las cosas.

Por supuesto está el otro equilibrio, que somos un equipo, un grupo. Hay que tratar de compatibilizar lo que la persona quiere y el equipo necesita.

Lo de Martín (Lousteau) me resultó extraño y estaba convencida que se quedaba un tiempo más como embajador. Jamás diría que no es confiable, es amigo mío y confío plenamente en él.

La vicepresidenta afirmó que "lo de Lousteau me resultó extraño". 

Yo creo que así como nosotros hemos decidido un proyecto de cambio y transformación, así también se van dando sectores donde se empieza a ver el crecimiento, el campo, la obra pública.

Australia y Argentina son dos países que arrancan en el mismo lugar, pero ellos no paran de crecer porque ellos trabajan sobre la base de proyectos serios de largo plazo, ése es el proyecto que estamos haciendo.

Carrió le hace bien a la Argentina. 

No comparto con Carrió las denuncias a Lorenzetti. Es un señor que hasta ahora ha dado muestra de ser un señor bien". 

No la veo a Cristina como una mujer comprometida con la Argentina. 

10