06 Noviembre de 2016 18:59
Daniel Angelici, ironizó hoy con que la diputada nacional Elisa Carrió “debe ser hincha de River”. El presidente de Boca admitió que la jefa de la Coalición Cívica no lo quiere "nada”, y remarcó que lo terminó “aburriendo” con las denuncias presentadas en su contra.
“Yo siempre dije que es una gran dirigente política, un cuadro político, ella estaba en el mismo partido que estoy yo, en la UCR, fue delegada al Comité Nacional conmigo, yo por Capital y ella por Chaco, pero a mí me terminó aburriendo, porque hace 200 denuncias y cada tanto le pega una”, agregó el presidente de Boca.
Consultado por su relación con el Poder Judicial, aclaró que tiene relación con “muchísima gente” porque “hace 32 años que milito en la política, fui a la Universidad y me recibí de abogado”.
Además, negó ser un operador en la Justicia, tal como denuncia Carrió, al advertir que no cree “eso de que los gobiernos le dicen al juez lo que necesita y el juez lo hace”.
“¿Qué es ser operador en la Justicia?”, se preguntó durante una entrevista con el ciclo “Fútbol al horno”, de Canal 26. “Tengo muchísima relación con gobernadores, con embajadores, soy una persona que hace 32 años milito en la política, fui a la universidad y me recibí de abogado, qué raro que pueda sentarme a hablar con jueces y fiscales”, se defendió.
El presidente de Boca fue duro e irónico con la diputada de la Coalición Cívica.
“Me dedico al juego, no me da vergüenza, todos mis colegas me respetan. Cuando Carrió dice que soy 'el gran zar del juego', la verdad que no me siento así, tengo acciones en varios negocios que me los gané después de 30 años de dedicarme a la misma actividad”, concluyó al respecto.
Carrió había dicho que Angelici "interviene en la Justicia con el consentimiento de Macri".
“Creo que no me conoce, nunca tuvimos la posibilidad de tomar un café, hablar y contestarle qué hago e hice en mi vida. Yo vengo de padre y madre italianos, nací en Parque Patricios, viví toda mi vida Soldati, estudie de noche, trabajé de día”, concluyó.
Vale recordar que a fines de marzo, Carrió acudió a la Justicia para ratificar sus dichos contra Angelici en una denuncia iniciada a partir de una entrevista que le dio a Alejandro Fantino, en la que había declarado que “Angelici interviene en la Justicia con el consentimiento de Macri”.
Frente al juez Sebastián Casanello, Carrió sostuvo todo lo que había dicho contra el presidente de Boca y amplió su denuncia. “Tomé conocimiento de que un tal señor Angelici, que no sabía quién era, dado que no miro fútbol, ni juego fútbol, hablaba con Oyarbide pidiéndole que se jubilara, almorzaba con jueces y fiscales vinculados a Boca, y que 'ayudaba', como lo dijo el propio presidente en un reportaje en La Nación, al presidente sin cumplir institucional alguna”, declaró. “No sé si es delito pero estoy harta”, sentenció en su momento.