25 Agosto de 2017 12:17
Después de los resultados negativos que dejaron las PASO para algunos candidatos, Sergio Massa y Florencio Randazzo empezaron a poner la mira en las nuevas propuestas que desarrollarán en estos dos meses que quedan hasta las elecciones generales de octubre.
Massa y Randazzo presentan sus nuevas estrategias de cara a las elecciones de octubre.
Randazzo comenzará con los actos oficiales el sábado, cuando se encuentre con los postulantes de su espacio para relanzar la campaña. Allí, en medio de un clima de incertidumbre, aprovechará el espacio para pedir la "renovación del peronismo".
Reunidos desde las 10:30 en el Hotel NH Bolívar, ubicado en el microcentro porteño, el ex ministro del Interior armó un plenario al que asistirán integrantes de las listas nacionales, provinciales y municipales del frente.
Según señalaron desde Cumplir, estuvieron presentes los "candidatos a concejales más otro postulante o representante del distrito" y el "primer y segundo candidato a legislador provincial", además de los integrantes de las nóminas nacionales.
Randazzo se reunirá este sábado con sus candidatos.
Entre otras cosas, el funcionario llamó a realizar una campaña "profunda", con el objetivo puesto en lo que vendrá después de las próximas elecciones.
Del mismo modo, el candidato a senador por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, encabezó ayer un encuentro de dirigentes en el salón Astilleros Milberg de Tigre, con el objetivo de presentar "la estrategia interna" de campaña.
Sergio Massa se reunió con sus postulantes en Tigre.
Lo llamativo de la reunión fue que Margarita Stolbizer no estuvo presente en el acto, aunque sí lo hizo en el desayuno que le dio inicio a la jornada, ya que según afirmaron fuentes cercanas al partido, la compañera de formula de Massa no pudo asistir por un "problema personal".
En el discurso que duró 50 minutos, el político advirtió que "no" lo van a "correr del camino de pelear por el país", mientras que aseguró que su equipo es una fuerza independiente "que representa a la clase media".
Lo cierto, es que el inicio de la actividad partidaria ocurrió cerca del mediodía, y durante el resto de la tarde los principales oradores fueron el diputado Felipe Solá, el senador provincial y cuñado de Massa, Sebastián Galmarini, el dirigente del GEN y candidato a diputado Marcelo "Oso" Díaz.