Más
Política

Otro polémico audio: CFK le pide a Parrilli que mande gente contra Feinmann

Se dio a conocer una nueva escucha entre la ex Presidenta y el ex funcionario. El diálogo y la pelea con el panelista de "Animales Sueltos.

07 Febrero de 2017 18:18
1552080547845

Una nueva escucha de los diálogos entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli se dio a conocer.

Después de que se conocieran los audios en los que la ex presidenta maltrata al ex jefe de los espías, ahora se difundió el contenido de una otra conversación privada. En ella, la ex mandataria le pide a Parrilli que "mande gente" a la mediación con Eduardo Feinmann en tribunales.

Cristina Kirchner, en agosto de 2016, antes de la mediación con Feinmann.

Según publicó Infobae, la ex presidenta y el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia tuvieron el siguiente intercambio el 9 de agosto pasado.

-"Mañana tenés la audiencia con Feinmann", introdujo Parrilli, según detallaron fuentes con el acceso al expediente.

-"Sí, mandame gente; mandame gente", respondió la ex mandataria.

Feinmann fue demandado por sus dichos en el programa "Animales Sueltos"

Cristina Kirchner había demandado al periodista por sus opiniones en el programa de televisión Animales Sueltos, de AméricaTV.

Asistida por el abogado Gregorio Dalbón, la ex presidenta estuvo en una sala y Feinmann la esperó en otra. Nunca se cruzaron. El comunicador no sólo mantuvo sus opiniones sino que decidió reconvenir (una contrademanda) a Cristina Kirchner por daños y perjuicios y daño moral.

De acuerdo al contenido de las escuchas, CFK quería asesgurarse el respaldo de sus militantes en la puerta de los tribunales de Viamonte al 1355.

Parrilli prometió movilizar 100 personas contra Feinmann.

Pasaron pocos segundos entre que se cortó la comunicación y se inició una nueva entre el ex jefe de la inteligencia y una voz masculina que se comprometió a movilizar "entre 80 y 100" personas para respaldar a la ex mandataria y hacerle notar su malestar al periodista.

Ese día el periodista fue blanco de insultos y la ex presidenta se retiró envuelta en aplausos.