La diputada provincial Mabel Balconte aseguró que Máximo Kirchner “recibía valijas de plata en la Quinta de Olivos” que provenían de Milagro Sala. A esto se le sumaron los dichos del fiscal Mariano Miranda que, a través de una carta abierta, enumeró las causas donde está involucrada la dirigente de la Tupac Amaru, en respuesta a los dichos de Máximo en Radio del Plata.
“Vaya preparando las valijas, usted que conoce de eso, para explicarle a los jujeños el destino de 1.200 millones de pesos que faltan en 2.300 viviendas”, arremetió el funcionario judicial. Ahora salió en defensa del hijo de la ex presidenta el diputado del Frente para la Victoria, José Ottavis, con algunos tweets picantes en la red social.
El dirigente camporista tuvo palabras de elogio en su cuenta hacia Máximo Kirchner, donde se animó a asegurar que “lo quieren embarrar” por ser “mejor que Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández) juntos”.
“Los dirigentes del FpV debemos apoyar a Maxi, porque es presente y futuro para reconstruir la fuerza política más grande de la Argentina”, sostuvo en la red social la pareja de Victoria Xipolitakis.
El fiscal Miranda, empleado de Morales, expresa a la Justicia corporativa y mediática que actúa como agente de extorsión.
- José Ottavis (@JoseOttavis)
Por último, el secretario general del PJ tuvo tiempo para salir en defensa del diputado de la Nación por Santa Cruz tras los dichos del fiscal Miranda. "El fiscal Miranda, empleado de Morales, expresa a la Justicia corporativa y mediática que actúa como agente de extorsión", sentenció.