31 Diciembre de 2017 12:30
El country club Cumelén, a seis kilómetros de Villa La Angostura, es el lugar elegido por Mauricio Macri para pasar fin de año vacacionando junto a Juliana Awada, su hija menor, Antonia; además de un grupo de amigos.
El presidente y su familia vacacionarán hasta el 8 de enero.
El presidente fue invitado al barrio cerrado por un matrimonio amigo y permanecerá allí hasta el 8 de enero y no hasta el 3, como se había estipulado al principio.
Deporte y protocolo
No sólo lo acompañan su esposa e hija, sino también algunos familiares de la primera dama, su ex compañero de la universidad Charlie Taboada, Nicolás Caputo y Eduardo Cohen, quienes alquilaron otras casas en el mismo predio.
La rutina de Macri para el último día del 2017 comenzó con una práctica de paddle. El sábado, mientras tanto, había recibido al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez.
En su charla con el mandatario provincial, que se prolongó durante una hora, el presidente se dedicó a tratar las inversiones privadas que recibió la provincia durante este año.
Además del paddle y las reuniones protocolares, Macri jugó algunos partidos de golf, cenó con los amigos que lo acompañan e hizo algunas compras en el centro comercial de la villa.
En los próximos días, mientras tanto, se estima que podrían visitarlo María Eugenia Vidal y el intendente de Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga, quien busca convertirse en gobernador de la provincia.