Más
Política

Para Carrió, hay una operación “espuria” que busca “la cabeza” de Bullrich

La diputada defendió el accionar de la ministra de Seguridad, aunque reconoció que pudo haber cometido errores en el marco del caso Maldonado.

10 Septiembre de 2017 10:30
1552081870594

Sin vueltas. Elisa Carrió denunció una operación “espuria” de sectores del kirchnerismo y las bandas narco del país para apartar de su cargo a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. “Quieren su cabeza y están buscando cualquier excusa para pedir su salida”, denunció en diálogo con el diario Clarín.

Según Lilita, hay sectores que quieren "la cabeza" de la ministra.

La diputada reforzó su acusación y dio nombres y apellidos. “Hay una operación vinculada a la salida de Furlong (ex subsecretario de Inteligencia Criminal), al que denuncié hace dos años. Es socio de (Eugenio) Burzaco (secretario de Seguridad de la cartera de Bullrich)”.

Reconoció que Bullrich pudo haber cometido errores en torno a la investigación por la desaparición de Santiago Maldonado.

Si bien reconoció que la ministra pudo haber cometido errores en torno a la investigación por la desaparición del joven artesano de 28 años, Carrió destacó su labor contra el narcotráfico: “No defiendo a Bullrich por este caso puntual. Pudo haber habido errores en el accionar, pero defiendo el trabajo de la ministra en general”.

"Se están perdiendo muchos cargamentos de droga. Ella no transa con los narcos", destacó Lilita.

“Hay razones espurias para voltearla. Ella no transa. Y hay sectores del narcotráfico que quieren voltearla y que tienen una jugada combinada con el kirchnerismo para eso. Se están perdiendo muchos cargamentos de droga. Insisto: ella no transa con los narcos”, reforzó.