1/2
"¡Qué caviar, qué champagne!" dijo Carrió sobre el desafuero y la detención de De Vido. Video de la replica de Julio De Vido al entregarse. pic.twitter.com/vMZ2kIg06x
- frenandodelarua (@frenandodelarua) 25 de octubre de 2017
Elisa Carrió festejó en el cierre de campaña porteña de Cambiemos: "La Cámara acaba de ordenar la detención de Julio De Vido... ¡Ah!" pic.twitter.com/zXbCdQp3sm
- TN - Todo Noticias (@todonoticias) 17 de octubre de 2017
"¡Qué caviar, qué champagne! Con esta frase, Elisa Carrió celebraba el pedido de desafuero y detención de Julio De Vido que había ordenado la Cámara Federal porteña, durante su cierre de campaña el pasado 17 de octubre. "En 2004 dije que De Vido era el cajero pero me miraron como loca. Ahí los tienen, ahora De Vido se está yendo", había dicho Lilita.
Carrió había celebrado el pedido de detención del ex ministro.
Se ve que esta frase llegó a oídos del propio De Vido, ya que al momento de su detención en los tribunales de Comodoro Py recordó a la diputada y le dedicó una particular frase: “Mándenle champán a la doctora Carrió”, lanzó el ex ministro de Planificación.
Pero Carrió, ni lenta ni perezosa, no tardó en responderle a De Vido con mucha ironía a través de las redes sociales "Que no me manden porque no tomo alcohol. Donde hay festejo es en el cielo, porque hubo justicia", escribió.
con 176 votos a favor, ninguno negativo y una abstención, Julio De Vido perdió sus fueros.
El ex diputado "K" disparó esa frase al notar la presencia de algunos medios gráficos en el lugar y fueron replicadas por el portal de noticias Infobae. La Cámara baja le quitó este miércoles los fueros al diputado por el Frente para la Victoria, razón por la cual quedó detenido pasadas las 15 de esta tarde. La votación finalizó con 176 votos a favor, ninguno negativo y una abstención.