Más
Política

Parrilli no descartó que Cristina se junte con Macri pero dijo que la propuesta era una "puesta en escena"

El ex titular de la AFI y hombre cercano a la ex presidenta dejó algunas consideraciones sobre la chance de la reunión.

07 Mayo de 2019 13:30
1557246219008

¿Aceptará la ex presidenta y actual senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, ir a la convocatoria que planteó el actual jefe de Estado, Mauricio Macri, para acordar 10 puntos de políticas a continuar? La pregunta ronda en el aire desde que se conoció la noticia pero hoy el ex titular de la AFI y uno de los hombres más cercanos a Cristina, Oscar Parrilli, no descartó completamente la posibilidad de que ella vaya.

"Cristina siempre se ha sentado a hablar con todo el mundo. No descarto que se junte a hablar con Mauricio Macri ¿Cuándo se ha negado a hablar?", dijo en diálogo con El Destape Radio,  donde criticó a la iniciativa al considerarla como “una puesta en escena más”.

También señaló, en cuanto al contenido de la carta de invitación del Gobierno, que hay temas que "están claramente para dar tranquilidad a los mercados", pero que se despreocupan "absolutamente" por "la suerte de la salud, la educación, las pymes, y, en general, de todo el pueblo argentino".

Otros de los ex funcionarios de la administración del kirchnerismo que se pronunció hoy fue el ex jefe de Gabinete y actual precandidato a concejal en Pinamar, Aníbal Fernández. “Te invitan para que pagues una parte de esta fiesta que ellos destrozaron", sostuvo en declaraciones a C5N.

“No le asigno ningún valor, es un pretexto mañado de buscar un centro de ring de una pelea que no existe, de una discusión que nadie quiere dar, están haciendo agua por los cuatro costados y como diría el Indio Solari, 'sospecho que esta vez me toca a mí pagar toda esta puta fiesta'”, agregó.

Lo cierto es que, tal y como publicó BigBang, las chances reales de ese encuentro son pocas. En primer lugar porque desde el kirchnerismo sospechan de que se trata de una maniobra con fines más electorales que gubernamentales, algo que en Cambiemos tampoco se encargan de negar. Y en segundo lugar porque todavía no se terminó de concretar el “encuentro previo” que protagonizarán los diputados Agustín Rossi y Emilio Monzó.