Mirtha Legrand, Nacho Viale, Marcelo Tinelli, su mujer Guillermina Valdes, Susana Giménez, Adrián Suar, Mariana Fabbiani y su marido Mariano Chihade fueron los invitados estelares que Mauricio Macri y Juliana Awada lograron ensamblar en una cena en la residencia de Olivos.
Mirtha quedó encantada por su reunión.
De acuerdo a lo que le reveló Legrand a TN Show, la velada se armó el día de su cumpleaños, el 23 de febrero. Allí su nieto le elogió a los presentes el catering de Italpast, un restaurante italiano ubicado en Campana, dando origen a la idea de organizar una cena de pastas.
Así, en la quinta presidencial, según Clarín, la mesa se armó con un menú de berenjenas gratinadas, huevos trufados, pasta rellena y de postre, helado con laminas de naranja acompañado por café y licores de Cerdeña.
"¡Fue una noche espléndida! Todos de muy buen humor y disfrutando ese encuentro inusual. ¡Muy divertido!", señaló la diva sobre la reunión en la quinta presidencial.
"No nos fuimos muy tarde"
De acuerdo a Legrand, el clima de la charla fue tranquilo y no hubo ningún tipo de discusión política. "No nos fuimos muy tarde, pues el presidente se levanta muy temprano", explicó señalando que "si Dios quiere" repetirán el encuentro.
Tinellí volvió a reunirse con Macri.
Finalmente, no ahorró elogios para sus anfitriones: destacó que Macri estuvo "atento" a las conversaciones de los comensales y que Awada fue "encantadora".