El jefe de Gabinete Marcos Peña rechazó la violencia generada en el cierre del acto que la CGT llevó adelante en las puertas del ministerio de Producción y aseguró que existen sectores “a los que no les conviene que haya diálogo”.
El jefe de Gabinete rechazó la violencia en la marcha de la CGT.
Lo hizo en un seminario de la revista británica The Economist en el Hotel Alvear, en donde Peña se refirió a la masiva marcha sindical que terminó con incidentes y un reclamo generalizado a Héctor Daer de fijar una fecha al paro general, el cual tendría lugar los primeros días de abril.
El funcionario dijo que hay sectores a los que no les conviene diálogo.
En este sentido el jefe de Gabinete pidió "condenar" los hechos y advirtió que "hay sectores a los que no les conviene que haya diálogo, que no tiene que ser un fin en sí mismo, sino un medio".
"Hay sectores a los que no les conviene que haya diálogo
Y agregó: "Cuando hay diálogo, cualquier forma de violencia no está expresando un conflicto, está discutiendo el sistema en general".
Los incidentes en la marcha de la CGT, ayer.
Por otra parte, en diálogo con radio El Mundo, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, consideró “bastante obvio” que había gente vinculada al kirchnerismo en los incidentes. “Me parece que una enorme mayoría de los argentinos no quiere eso”, agregó.