Big Bang! News
Más

Pérez Corradi: "Forza me dijo que La Morsa es Aníbal Fernández"

El presunto autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez acusó a Fernández de estar detrás de esos asesinatos mafiosos.

06 Julio de 2016 14:07
1552078649084
1552078649084

El acusado de ser el autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez, Ibar Esteban Pérez Corradi, declaró ante la jueza federal María Romilda Servini de Cubría que "La Morsa", el enigmático personaje mencionado en el caso como cerebro de los asesinatos, es el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, según publicó Infobae. 

Pérez Corradi sería trasladado entre esta tarde y mañana a Buenos Aires, desde Asunción.

Pérez Corradi pidió ser testigo protegido.

"(Sebastián) Forza me dijo que La Morsa era Aníbal Fernández", declaró Corradi

Sebastián Forza, una de las víctimas.

La jueza María Romilda Servini de Cubría se trasladó hasta el Edificio Centinela, sede de la Gendarmería Nacional, para tomarle declaración indagatoria, que seguiría mañana o el viernes. "Contestó todas las preguntas, no puedo decir a quiénes mencionó. Sólo que pidió ser testigo protegido", dijo Carlos Broitman, uno de los abogados de Corradi.

"Son un mamarracho", dice Aníbal cada vez que le mencionan a Corradi y a los Lanatta.

El ex empresario farmacéutico, detenido en Paraguay hace 16 días luego de permanecer prófugo tres años, llegó ayer a Buenos Aires. Está acusado de ser el ideólogo de los crímenes de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, cometido en 2008, Pérez Corradi está acusado por el juez Sebastián Casanello por lavado de activos en la causa llaamda "la mafia de los medicamentos".

Los Lanatta contra Aníbal

Corradi se suma a las acusaciones de los hermanos Cristian y Martín Lanatta, condenados por ser los autores materiales del Triple Crimen, que habían acusado a Aníbal Fernández de ser el cerebro de los asesinatos.

Martín Lanatta, otro de los que acusó a Aníbal.

Su vida en la clandestinidad

Desde 2012, Pérez Corradi habría vivido en lugares céntricos de Ciudad del Este y de Asunción. Uno de ellos sería el country Paraná Country Club, según la información aportada por el abogado.

Cuando su pareja se trasladaba en el auto Kía, él utilizaba un ostentoso Mercedes Benz ML 320, un vehículo que ya no se fabrica, y cuyo modelo 2009 ronda los 700 mil pesos.

Durante su estadía en Paraguay, habría vivido en el lujoso Paraná Country Club.

Hasta febrero, Pérez Corradi vivió una lujosa casa de la calle Ybytyruzú, en Asunción, cerca del Club Internacional de Tenis (CIT).

El estilo de vida incluía comidas en excéntricos restaurantes y paseos en shoppings con su nueva familia.

La eliminación de sus huellas

En su afán por seguir eludiendo a la Justicia, el ex prófugo se llegó a borrar las huellas dactilares a través de un raspaje por el que pagó 50 mil dólares.

10