12 Agosto de 2016 11:07
El fiscal federal Guillermo Marijuán solicitó hoy imputar a la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, por el extraño robo de los $ 245.000 y US$ 50.000 que ella misma sufrió el 22 de noviembre en su propia casa cuando se encontraba en el bunker del PRO festejando el triunfo de Mauricio Macri en el ballottage.
El fiscal de la causa solicitó hoy imputar a la vicepresidenta por el extraño robo en su casa.
Según reveló la propia Michetti en Confesiones, ella misma denunció el faltante del dinero ante la Policía, pero no lo hizo público para no entorpecer las investigaciones: "Una persona, comandada por quien me estaba custodiando, entró a mi casa mientras yo estaba festejando".
"Hace 14 años que estoy en política, pero no tengo ni un peso más en mi patrimonio. El dinero era para Fundación SUMA, que recauda a través de una cena anual y seis empresas que aportan no más de $ 10.000 por mes", profundizó el 23 de julio en una entrevista con Cristina Pérez.
La denuncia
Leonardo Martínez Herrero fue quien denunció el 18 de julio a la vicepresidenta para que el juez Ariel Lijo investigue el origen de los $ 245.000 y US$ 50.000 sustraídos por un cómplice del custodio de Michetti.
Leonardo Martínez Herrero es el abogado que denunció a la vicepresidenta ante la Justicia.
"Existe la posibilidad de que esa plata sea de la política y la campaña. Las donaciones deben estar bancarizadas, pero ¿cómo llegó ese dinero a la casa de la vicepresidenta?", interpeló el abogado denunciante. La Justicia, ahora, le preguntará lo mismo.