13 Abril de 2017 15:22
María Eugenia Vidal se quedará en su provincia durante el fin de semana largo de Semana Santa. La gobernadora estuvo hoy en la localidad de Salto, una de las más afectadas por las inundaciones: ya tiene 300 evacuados y el Río Salto superó los nueve metros.
Macri descansará en Tandil. Vidal, con la mirada en las secuelas de las inundaciones en la provincia.
Vidal esperará además la confirmación que Elisa Carrió tiene previsto anunciar el domingo próximo en el programa de Mirtha Legrand: que no se mudará de distrito electoral para librar la madre de todas las batallas. La jefa de la Coalición Cívica se refugiará en su chacha de Capilla del Señor durante la última semana de cuaresma.
Fuentes de la gobernación anticiparon que la gobernadora tiene previsto un acto mañana en un comedor infantil y que se no tomará días de descanso fuera de Buenos Aires.
Carrió descansará en Capilla del Señor hasta el domingo.
Mauricio Macri, en cambio, volverá a buscar unos días de distensión, esta vez en Tandil, su ciudad natal. El Presidente partió esta mañana en el Tango 10 para visitar a su madre Alicia Blanco Villegas junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.
Así el jefe de Estado sumará ya 23 días de descanso en lo que va del año y 64 desde que asumió como Presidente hace 16 meses.
El ministro de Educación, Esteban Bullrich, no tiene planeado viajar durante los feriados. Según informó La Nación, pasará las Pascuas en su casa de Buenos Aires junto a sus cinco hijos.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, pasará los próximos días en Los Toldos, a 300 kilómetros de la Ciudad, donde su familia posee campos. La canciller Susana Malcorra se quedará descansando en Buenos Aires.
Federico Pinedo también se tomaría días de descanso. Cerca del presidente provisional del Senado informaron a BigBang que estará fuera de alcance.