A punto de terminar el 2017, el Gobierno de la Ciudad comenzó a delinear lo que será su equipo de trabajo durante el próximo año. Según pudo saber BigBang, uno de los cambios de áreas que se barajan por estas horas son cambios en la Dirección General de Registro de Obras y Catastro (DGROC), el cual hasta hace pocas horas tenía en su poder Sebastián Ariel Uberti.
Paula Hertel, la nueva directora hot de al DGROC.
Este portal pudo saber que desde el gobierno porteño le habrían pedido la renuncia a Uberti, quien llevaba al mando de la DGROC desde el 2015. Su lugar para la sorpresa de algunos, será ocupado por Paula Hertel, una funcionaria hasta hoy desconocida, al menos mediáticamente, quien durante el año pasado supo ser asesora en la Subsecretaría de Registros, Interpretación y Catastro.
La ex Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Registros, Interpretación y Catastro.
Lo cierto es que gracias a su labor, predisposición y pasión por Cambiemos -se la pudo ver durante este año protagonizando junto a otros funcionarios el habitual timbreo por Pompeya o Parque Patricios- pudo llegar hasta la dirección de la DGROC.
Además de una gran lista de trabajos, Hertel posee un book íntimo, muy sensual, hot y hasta con poses muy sugerentes. Cuidadas, es cierto, pero sugerentes.
Estudió arquitectura en la UBA.
El mismo se puede encontrar en la página de Cecil Vestuarios, de la plataforma Pinterest. Allí, la flamante Directora General de Registro de Obras y Catastro se muestra con muy poca ropa, con poses bastante jugadas y hasta mostrando un poquito más que lo habitual.
Este portal se quiso comunicar con Hertel para preguntarle sobre su nuevo trabajo a cargo de la DGROC y por el contexto en el que se se sacó las fotos, pero desde su entorno, algo indignados, remarcaron que estas fotos, públicas, por cierto, “no tenían ningún valor periodístico” y que "opacaban" el buen trabajo en la Ciudad de la ex asesora.
Hertel, la nueva sex symbol de Cambiemos.
Paula Hertel es arquitecta, especialista en gestión de obras y proyectos, estudió en la Universidad de Buenos Aires (UBA), estuvo a cargo de la coordinación y ejecución de obras de acondicionamiento acústico en 2016 y hasta hace poco se desempeñaba como Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Registros, Interpretación y Catastro. También le gustan protagonizar sesiones fotográficas, y lo hace muy bien.