Nélida Caballero fue la cocinera de Julio De Vido durante años y hoy tiene un frente judicial complejo: un peritaje determinó que no puede justificar la compra de siete autos, una propiedad y diversas firmas de las que obtuvo ingresos.
Caballero no puede justificar sus propiedades.
Desde 2009 a 2016 adquirió siete vehículos, para los cuales desembolsó 899.110 pesos "que no se condicen con sus ingresos", según el escrito del juez Luis Rodríguez. En rigor, la empleada doméstica tenía ingresos anuales de entre $82.368 pesos y $ 110.500, de acuerdo al último período investigado.
Además, Caballero adquirió un inmueble por el cual pagó $1.800.000 en efectivo y tiene acciones en empresas a pesar de no haber presentado documentación fehaciente sobre su ingreso a ellos.
La ex cocinera de De Vido compró siete autos con su salario de empleada doméstica.
Para comprobar la relación entre Caballero y De Vido, la Justicia detectó que la ex cocinera colocó como domicilio "el hogar de los Sres. De Vido y Minnicelli en Libertador 2277", en sus presentaciones en bancos privados, registro de propiedad automotor y compañías de seguros.
De Vido, preso en el penal de Marcos Paz.
Entre las contradicciones detectadas por los peritos, se señaló que Caballero declaró tener un sueldo de 8.500 pesos mientras que en la documentación del Banco Galicia sus ingresos fijos eran de 6.336 pesos .
A su vez, se la atribuyen la explotación agrícola de una chacra de 72 hectáreas que maneja su pareja Omar Lavagne y una agencia de quiniela en Formosa, que era atendida por un tercero. La carnicería y la agencia cesaron su actividad cuando comenzó esta investigación. Incluso, Caballero llegó a obtener dinero de parte de un lavadero de camiones.