Dos nombres femeninos suenan cuando se pregunta sobre la nueva dueña del corazón de Daniel Scioli. Una es Macarena Monasterio, la otra, María Belén Ludueña. Ambas son veinteañeras y tienen algo en común: haber trabajado en la administración provincial bajo el ala del ex gobernador.
Monasterio (a la izquierda) fue candidata a concejal por el Frente para la Victoria.
Monasterio, de 26 años, comenzó su carrera vinculada a la televisión trabajando en la generación de contenidos para la productora de Cris Morena. Luego pasó a la función pública, ocupando el puesto de jefa de Promociones Comerciales de Provincia Seguros.
Macarena acompañando Enrique García, candidato a intendente de Vicente López.
Desde ahí, su salto a la política fue casi inmediato: se convirtió en candidata a concejal por el partido de Vicente López, dentro de la lista que impulsaba la candidatura a intendente de Enrique “Japonés” García. Al mismo tiempo, ganó un espacio dentro de la muestra Tecnópolis como directora ejecutiva del espectáculo sobre hielo DiverTecno.
Monasterio, con otro look, junto a su ex pareja, el conde Bruno Barbier.
La historia sentimental de Macarena, mientras tanto, suma un dato curioso: hace unos cuatro años fue novia nada más y nada menos que de la ex pareja de la primera dama Juliana Awada: el conde belga Bruno Barbier.
Reina de los medios
María Belén Ludueña, por su parte, fue elegida Reina del Mar de la Ciudad de Mar del Plata en el 2006, tiene 28 años y un título en abogacía. Sin embargo, decidió ejercer en los medios.
María Belén tiene 28 años y fue Reina del Mar.
“No me considero periodista, ni locutora, solo soy una presentadora. Sé que lo hago medianamente bien y es el lugar donde me siento más cómoda”, le había contado a la web ElRetratoDeHoy.com.ar. Allí también relataba que había pasado por Canal 8 de Mar del Plata y por radio Mega, pero que luego comenzó a trabajar en el Ministerio de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.
Va tomando color...??????
Posted by
domingo, 13 de diciembre de 2015
“Ser uno mismo, sin miedo a estar en lo correcto o en lo erróneo, es más admirable que optar por la fácil cobardía de rendirse a la conformidad”, puede leerse mientras tanto en la información personal de María Belén en su página de Facebook, donde periódicamente sube imágenes que la muestran siempre sonriente y muy coqueta.