Con emoción y entereza, Karina Rabolini recordó aquel momento en el que se enteró del accidente en lancha de su esposo y candidato presidencial Daniel Scioli que le provocó la pérdida de su brazo derecho. “Pensé que lo iba a encontrar con dos costillas quebradas”, lanzó.
Rabolini y las fuertes declaraciones sobre el accidente de su esposo, Daniel Scioli.
De esta manera la esposa del gobernador bonaerense se refirió al fatídico accidente en lancha del ex motonauta que le costó la pérdida de un brazo. "Salí de la facultad, fui a la casa de mi papá y entonces me dice 'mirá, Daniel se accidentó, pero está bien'. No me dijo lo del brazo".
Ante esta situación, Rabolini llamó urgente a una amiga piloto para conseguirle un viaje exprés hacía la ciudad de Rosario, donde Scioli se encontraba internado.
Rabolini sorprendió al contar que nunca pensó que el accidente podía generar consecuencias tan graves. “Yo pensé que lo iba a encontrar con dos costillas quebradas, pero cuando iba camino al aeropuerto, escuché en la radio que 'le amputaron el brazo a Daniel Scioli'", expresó en el canal Magazine.
Al llegar al lugar, Rabolini contó cuál fue la primera reacción de Scioli. "Cuando lo vi primero me preguntó si me quería casar con él y después me dijo 'por suerte fue el brazo y no otra cosa'. Ahí me di cuenta que estaba enamorada", confesó.