Karina Rabolini viajó a Bariloche para apoyar la candidatura de Miguel Ángel Pichetto en las elecciones para gobernador que se realizarán este domingo. La esposa del candidato presidencial Daniel Scioli se puso parte de la campaña al hombro y acompañó al actual senador del FPV. En pleno raid electoral se dio el gusto de amasar pastas, pero tuvo que volver de imprevisto ante una mala noticia: su madre, Isabel Elena Petenatti, sufrió un ACV y está internada en el Instituto Fleni. Esta mañana fue visitada por su yerno, Daniel Scioli, quien habló con los médicos, verificó que estuviera todo bien y luego viajó a Mendoza para apoyar al candidato a gobernador, Adolfo Bermejo.
“Isabel está bien, queda en observación 72 horas. Imaginate que si no Daniel no hubiera viajado”, razonan desde el entorno de la Primera Dama provincial, quien estaba en pleno aeropuerto de Bariloche esperando vuelo para regresar a Buenos Aires. Su mamá está acompañada de su hermana, Andrea, y de su papá, Raúl.
Karina y su hermana, Andrea, que está junto a su madre en el Instituto Fleni.
Así como Karina mostró en exclusiva para BigBang la receta para cocinar pastafrola, plato favorito lindante con la adicción de su marido, no dudó en espolvorear harina sobre la mesa y pasarla por la máquina de amasar. Jugueteó con la masa, la estiró y la pasó de mano en mano. A su lado estaban las senadoras María Laura Leguizamón y Silvina García Larraburu.
Karina Rabolini debió suspender su viaje por la dolencia de su mamá.
La Primera Dama bonaerense canceló su viaje y regresa de urgencia a Buenos Aires para acompañar a su madre.