17 Agosto de 2016 05:46
El juez federal, Daniel Rafecas, pidió el listado de llamadas entrantes al teléfono en el cual dejaron las amenazas a la vicepresidente Gabriela Michetti y tomará declaración testimonial a la primera persona que escuchó el audio.
Michetti recibió amenazas en el teléfono de su fundación.
El magistrado ordenó que le proporcionen de manera “urgente” la lista de llamadas recibidas por el teléfono de la fundación SUMA, que dirige la funcionaria macrista con el fin de dar curso al inicio de la investigación que busca esclarecer el intimidante hecho.
El Juez requirió la lista de llamados de forma urgente.
"Vos también comprate un auto blindado porque te vamos a hacer volar por el aire hija de puta", fue la contundente frase con la que amenazaron a la vicepresidente. El mensaje fue grabado en el contestador y escuchado minutos más tarde por una integrante de la fundación, que deberá declarar como testigo frente al juez Rafecas.
La fundación de la vicepresidente recibió los llamados.
El mensaje se produjo en un complejo contexto. La semana pasada se conoció la segunda amenaza de bomba en la Casa Rosada. El propio Mauricio Macri sufrió un intento de agresión durante un acto en Mar del Plata, cuando un grupo de personas se tiró sobre su auto.