Big Bang! News
Más

Randazzo playero: look juvenil, cartas y rosca peronista desde la Costa

El ex ministro de Transporte K se refugia en Valeria del Mar  y recarga pilas para intentar reconstruir el PJ.

08 Enero de 2018 09:20
1552082800654
1552082800654

Como todos los veranos, Florencio Randazzo disfruta de la primera quincena de enero en Valeria del Mar, el sitio donde se refugia junto a su familia y recarga pilas entre la arena y el mar.

Randazzo, de vacaciones en Valeria del Mar. Gentileza: Infobae (Diego Medina).

El comienzo del 2018 lo encontró relajado entre sus efectos, los asados, el agua de mar y la rosca (light) política. Es que este año será clave para el peronismo si es que quiere recuperar el poder de cara a las presidenciales de 2019. En ese sentido, para Randazzo no hay dudas: el espacio debe ir unido.

El ex ministro de Transporte junto a su familia. 

De cualquier forma, en la playa, Randazzo luce un look juvenil, con short cortitos y floreadas, como utilizan los veinteañeros y remeras lisas con estampas grandes, como suelen utilizar los surfers. El fundador de "Cumplir" llegó a la pequeña localidad costera junto a sus seis hermanos, su esposa, sus dos hijos adolescentes y su mamá Gladys, según consignó Infobae.

En la playa juega a las cartas y al tenis, y lee. Lee mucho: por estos días repasa “El maestro ignorante”, del filósofo marxista Jacques Rancière, un autor francés que reflexiona sobre la educación, los conocimientos, y la diferencia entre el saber y la inteligencia.

Randazzo, junto a su esposa en la playa.

De regreso a la mini rosca política de playa, Randazzo se pregunta. "¿Cuántos votaron a Macri sólo porque ya no querían saber nada con Cristina? El peronismo tiene que estar preparado para resolver esa inquietud".

El ex ministro de Transporte K imagina una discusión amplia dentro del partido justicialista, que incluye a todos: Sergio Massa, los intendentes bonaerenses, gobernadores y también Cristina Fernández de Kirchner. En estos días, mientras mira al mar, piensa en cómo hacerlo.

10