La entrevista de Luis Novaresio a Cristina Kirchner despertó el interés de miles de personas. El "rating virtual" del esperado reportaje donde la ex presidenta criticó con dureza al Gobierno de Mauricio Macri y defendió su gestión, tuvo una importante audiencia. Por eso, hubo miles de personas atentas. Más de 75 mil espectadores en las transmisiones de plataformas digitales, a lo que se deberá sumar el ranking televisivo de varias señales que pasaron parte o toda la entrevista.
En YouTube, la entrevista obtuvo más de 53 mil reproducciones en la transmisión en vivo. Sin embargo, el reportaje de Novaresio a Cristina, dividido en tres bloques - pasado, presente y futuro - fue retransmitido por varios sitios web y en la página de Facebook de la ex mandataria.
En Facebook, la cifra fue mucho mayor. La transmisión en vivo alcanzó picos de 20.000 espectadores, aunque si se suman todas las visualizaciones, hubo más de 200 mil usuarios que vieron al menos un momento del reportaje, una cifra más que alta, que en la televisión tradicional representaría dos puntos de rating.
En Twitter, en cambio, la cifra fue mucho más baja, en parte debido a la "inmediatez" que caracteriza a la red social de los 140 caracteres. Allí, tuvo picos de poco más de 400 personas, aunque en promedio se mantuvo en los 200 espectadores. De hecho, en la red social del pajarito hubo tramos donde el hashtag "Novaresio" tuvo más menciones que #CristinaEnVivo.