En el quincho de la Quinta de Olivos, el partido donde Argentina se jugaba la clasificación directa al Mundial frente a Ecuador se vivió con comilona y celebración.
6!!!!! ???? Feliz cumpleaños, Antonia!!
Una publicación compartida de Mauricio Macri (@mauriciomacri) el 10 de Oct de 2017 a la(s) 6:38 PDT
Según revela Clarín, el menú fue de pastas -concretamente, ravioles- y la reunión contó con la presencia de alrededor de 30 funcionarios.
Sin embargo, Mauricio Macri eligió ver el encuentro en un ámbito más íntimo: dentro de la casa acompañado por su familia y, de paso, celebrando el cumpleaños número 6 de su hija Antonia.
En el entretiempo, el presidente abandonó su puesto para reunirse brevemente con los miembros de su gabinete que comían en el quincho. "El que ahora discuta a Messi no existe", comentó.
Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el 10 de Oct de 2017 a la(s) 4:23 PDT
El final del partido, por supuesto, desató la euforia entre los funcionarios presentes, que celebraron con saltos y cánticos. "No hubiera sido bueno para el humor social quedar eliminados", había señalado en la previa uno de ellos.
Macri, mientras tanto, atendió un llamado de Daniel Angelici desde el vestuario argentino. El presidente de Boca y vicepresidente de AFA le pasó con Messi, a quien el presidente felicitó y agradeció.