En su extenso reportaje con Santiago del Moro, el presidente dejó algunas definiciones que pasaron desapercibidas, entre ellas, una frase que podría referirse a una posible reforma electoral y su opinión sobre el rol de la justicia en el caso Carlos Menem.
Macri en un extenso reportaje en América.
Como lo hace habitualmente, el Presidente aseguró que los “brotes verdes” de su gobierno se verán en el futuro. En ese sentido, deslizó que piensa en una posible reelección, aunque con períodos mayores a los cuatro años.
“Trabajemos juntos 10 años que esto va a ser una revolución”, dijo al ser consultado sobre el rumbo económico y político de su gobierno.
Allí, destacó el rol de María Eugenia Vidal (a quien adora y llegó a referirse como "la pendeja que le ganó a los machos del peronismo") y aunque optó por ser cauto sobre si ella lo reemplazaría en la Casa Rosada, destacó sus bondades para la gestión pública. “Soy su mayor admirador, es lo que mejor le ha pasado a la provincia en muchos años. Tiene las condiciones de ser lo que quiera”, expresó.
Macri destacó la figura de Vidal.
En su ida y vuelta con Santiago del Moro, el presidente se refirió al rol de la Justicia y opinó sobre la impugnación a la candidatura Carlos Menem y resaltó que “no se puede discutir lo que paso hace 22 años”. Así, pidió dejar de lado las investigaciones sobre el ex mandatario cuyo frente judicial es complejo.