05 Noviembre de 2016 16:58
El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, criticó hoy al ex vicepresidente, Amado Boudou, tras su participación en la jornada de protesta convocada por las dos CTA, la de Pablo Micheli y la de Hugo Yasky, donde recreó una postal histórica del peronismo cuando posó con los pies metidos en la fuente de Perón: "No tendría que estar metiendo las patas en ningún lugar, sino que tendría que estar con el traje a rayas".
El ex vicepresidente kirchnerista Amado Boudou, ayer, en la fuente principal de la Plaza de Mayo.
Es que el ahora militante del Partido Miles, liderado por el kirchnerista Luis D'Elia, no sólo sorprendió ayer por hacerse presente en la movilización de las centrales obreras sino también por dejarse fotografiar con sus pies dentro de la fuente principal de la Plaza de Mayo junto al ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto.
El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, espera un diciembre tranquilo en la provincia.
En ese contexto, Ritondo consideró que "personas que le faltaron el respeto a la gente durante doce años parece que se acostumbraron a hacerlo siempre", dijo en Radio Concepto.
Luego de imitar la foto de los trabajadores que marcharon a Plaza de Mayo durante el histórico 17 de octubre de 1945, Boudou y Mariotto fueron echados de allí por los organizadores de la movilización.
Los trabajadores en la fuente de Perón: postal del nacimiento del peronismo
Finalmente, el ministro de Seguridad bonaerense minimizó las posibilidades de la siempre latente conflictividad social durante diciembre al asegurar que por orden de la gobernadora María Eugenia Vidal "el ministerio de Desarrollo Social está trabajando muy bien con las organizaciones sociales".