28 Mayo de 2017 04:37
Después de su participación en el Tedeum del 25 de mayo, Mauricio Macri retoma la agenda nacional con un anuncio en línea con lo que busca mostrar en la campaña: gestión. Por este motivo, el presidente inaugurará un nuevo sanatorio maternal en Mataderos.
Macri, en su paso por Ecuador. Participó de la asunción de Lenín Moreno.
Se trata del sanatorio maternal de alta tecnología "San Francisco de Asís". El acto tendrá lugar a las 17.30 horas y contará con la presencia de gran parte del gabinete de la administración macrista, lo que fogonea los rumores de que podría empezar a hacer anuncios vinculados al armado de listas de Cambiemos de cara a las Legislativas.
Estarán junto a Macri el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe, Diego Santilli; los ministros de Salud nacional y metropolitano, Jorge Lemus y Ana Bou Pérez, respectivamente; el superintendente de Servicios de Salud, Luis Scervino; los ministros de Trabajo y Transporte, Jorge Triaca y Guillermo Dietrich; el de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo; los senadores Miguel Pichetto y Juan Abal Medina, y los diputados Emilio Monzó y Fernando Navarro.
Desde el arco opositor fueron invitados Florencio Randazzo, Julián Domínguez, Débora Giorgi, Fernando Espinoza y los intendentes Verónica Magario (La Matanza), Ariel Sujarchuk (Escobar), Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Menéndez (Merlo), Juan Zavaleta (Hurlingham) y Alberto Descalzo (Ituzaingó).
Así es el nuevo sanatorio a inaugurar mañana
"El centro de salud fue construido de forma íntegra por el gremio en solo dos años y medio, en el contexto de un proyecto que amplió el área de maternidad con más servicios y camas y modernizó el nivel tecnológico para la actualización científica", comentaron fuentes del Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA). Contará con tecnología de última generación, entre ella un resonador magnético que ofrece calidad de imagen de enorme calidad y aumenta la comodidad para el paciente.
A su vez, el sanatorio contará con la bendición del arzobispo de Buenos Aires, el cardenal Mario Poli.