Se siguen sumando precandidatos en el Frente de Todos. Después de la fallida rosca contra Sergio Massa -que culminó con la renuncia de Antonio Aracre a su puesto como jefe de asesores de Alberto Fernández-, Agustín Rossi confirmó su intención de jugar en las PASO. "Hace años que tengo ganas de ser Presidente, pero hay que ver las circunstancias y situaciones”, anticipó el jefe de Gabinete.
El jefe de Gabinete sostuvo que si bien mantiene firme su apoyo en caso de que el presidente busque ir por una reelección, su vocación para llegar al sillón de Rivadavia viene de larga data: "No es algo novedoso, intenté serlo en 2015 y en 2019".
Carrió le marcó la cancha a JxC y Larreta y Vidal separados en el Foro Llao Llao: las claves del día
"Veré, si el Presidente toma la decisión, si están dadas las condiciones para que una candidatura como la mía aporte al Frente de Todos (FdT)", agregó, en alusión al titubeante futuro electoral del primer mandatario.
Hasta el momento, el único precandidato a residente de la coalición gobernante es Daniel Scioli, quien lo comunicó a través de una publicación en su cuenta de Facebook. Sin embargo, los nuevos comentarios del "Chivo" Rossi abren la posibilidad de que el albertismo llegue con un "plan b" a las PASO.
Cabe destacar que sus dichos fueron emitidos en el marco de la suba exponencial del dólar, que llegó a 418 en las últimas 24 horas. Por este motivo, el jefe de Gabinete fue consultado sobre el trabajo del ministro de Economía, Sergio Massa, uno de los referentes del Frente de Todos que cuenta con el apoyo de Cristina Fernández de Kirchner y de La Cámpora para ungirse como el candidato de la coalición.