24 Diciembre de 2016 10:37
Tras un año convulsionado, Daniel Scioli envió un mensaje de paz y amor en la víspera de Nochebuena a través de su cuenta de Twitter aunque también aprovechó la ocasión para tirarle “un palito” a la gestión de Mauricio Macri.
Feliz Navidad! pic.twitter.com/pPeTRg9Otx
- Daniel Scioli (@danielscioli)
“Feliz Nochebuena y Navidad para todos los argentinos, y que Dios ilumine a nuestra patria y a nuestro gobierno, después de un año muy duro para que las cosas puedan estar mejor el año próximo. Felicidades”, fueron las palabras de Scioli en la red social del pajarito y con las que apuntó hacia la gestión de Cambiemos.
El ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria y gobernador de la provincia de Buenos Aires intenta de a poco volver al ruedo político, y alejarse de las cuestiones mediáticas que lo envuelven de un tiempo a esta parte.
Scioli junto a su pareja, la modelo Gisela Berger.
En los últimos tiempos, Scioli no sólo fue noticia por las denuncias de corrupción en su contra. El dirigente peronista ocupó un lugar preponderante en los medios de comunicación luego de que se conociera su romance con la modelo Gisela Berger, de 28 años, tras la filtración de un video en un casamiento en Punta Cana.
A su vez fue acusado por el cantante y actor José Luis Rodríguez, conocido como Silvestre, quien aseguró que Verónica Vieyra, su ex mujer, mantuvo una relación con Scioli "desde que ella tenía 13 años". La grave denuncia, realizada en el programa de Mirtha Legrand, fue rechazada de plano por el ex gobernador quien además se enfureció con la diva, a quien consideraba su amiga. Luego, el propio Silvestre la relativizó.
Aunque las críticas hacia Scioli no terminarían allí. Esta semana su "amigo" y periodista Oscar González Oro publicó una carta en Facebook con la que dijo estar cansado de "sus boludeces". El comunicador fue tajante: "En nombre de todos aquellos que alguna vez confiamos en vos, dejate de joder. Si tu enemigo es Mirtha Legrand, seguís estando equivocado. Tu peor enemigo fuiste vos. Déjate de joder, repito, y ponete a pensar en serio en qué te equivocaste. No rompas más las pelotas".
Con miras a 2017, año en el que podría lanzar su candidatura en las elecciones legislativas, Scioli intenta que su nombre sólo esté vinculado al barro político y no a los chimentos.