El gobernador bonaerense y candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, tiró con munición gruesa a su principal competidor para las elecciones de octubre, Mauricio Macri. Lo definió como "jefe de la alianza" y planteó que las consideraciones vertidas por el líder del PRO acerca de que el precio del dólar debe estar fijado por el mercado es “pan para hoy y hambre para mañana”, según informa la agencia DyN.
El candidato oficialista planteó que "los principales países del mundo se están repensando y no están recurriendo a las viejas recetas del pasado de ajuste o dejar liberado todo al mercado, o pensar que la competitividad viene de la mano de una devaluación, que es pan para hoy y hambre para mañana", expresó, y disparó: “El jefe de la Alianza mostró cuáles son sus convicciones”.
En declaraciones al programa de Marcelo Bonelli en radio Mitre, atribuyó las críticas de Macri sobre las inundaciones en territorio bonaerense a la "campaña electoral", al apuntar que "algunos usan ese camino" pero "otros han tenido una actitud de colaboración y no de confrontación". No dudó en castigar el uso político de la inundación de parte de Cambiemos.