09 Octubre de 2019 18:54
La noticia de un encuentro entre Sergio Massa y Nicolás Massot, jefe del bloque PRO en Diputados, en Nueva York, días atrás, volvió a encender el enfrentamiento entre el diputado oficialista y su colega Elisa Carrió.
Massa y Massot, quien tienen una relación amistosa de larga data, almorzaron juntos en un restaurante neoyorquino y, al parecer, el actual integrante del Frente de Todos habría intentado convencer a su colega de que trabaje junto al peronismo el año próximo.
"Algunos, en cambio, siempre apostamos al camino de la unidad nacional bajo la conducción del presidente Macri. La intolerancia, mezquindad y vanidad de unos pocos malograron el momento histórico que tuvo Argentina para ese objetivo", agregó. "Hoy no es tarde, pero es hora de que quienes apostaron a dividir la Argentina por una estrategia electoral hagan su autocrítica y entiendan que un segundo mandato debe venir con la grandeza y amplitud que nuestro país en crisis y su gente reclaman. ¡Basta de tanta hipocresía!".
"Hijo de puta"
Carrió y Massot ya habían tenido un duro cruce luego de las elecciones en Córdoba, en las cuales la diputada apoyó a Mario Negri y el jefe del bloque PRO a Ramón Mestre en la interna radical.
"Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta", le espetó "Lilita" a su compañero de partido al cruzárselo en los pasillos de la Cámara de Diputados. "¿Cómo me dijiste?", desafió Massot. "Hijo de puta. Te robaste una lista, eso no se hace", respondió sin dudarlo Carrió