27 Mayo de 2018 10:30
El metrodelegado Néstor Segovia realizó una entrevista subida de tono en la que reivindicó las medidas de fuerza llevadas adelante por la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y premetro (AGTSyP) y se cruzó con los periodistas Sandra Borghi y Gonzalo Aziz, conductores del ciclo "Aire de noticias" de Radio Mitre.
Las frases más fuertes de Segovia
“Cuando hacemos medidas simpáticas o desagradables como el paro lo avisamos antes“.
"Que mañana la gente vaya a trabajar tranquila. Vamos a hacer medidas, seguramente apertura de molinetes e iremos haciendo asambleas para ver como avanzamos“.
Néstor Segovia cuando era trasladado a la Comisaría 30° de Barracas.
"Me mandaron un telegrama de desafuero para poder suspenderme, quiere decir que tengo personería gremial para discutir, sino por qué me mandan telegrama de desafuero. Escuchen de vez en cuando a los trabajadores y al sindicato".
Detuvieron a Segovia y los Metrodelegados anuncian un paro total en el subte
"Aprovechen el microfonito para hablar boludeces y mentir, pasen música que es más lindo, son un mal ejemplo como periodistas".
"Hasta que no nos sentemos a arreglar paritarias va a haber medidas".
"Le cagamos seis horas a la gente, pero el Gobierno le cagó la vida a la gente".
Después de que los conductores le cuestionaran que el paro afectaba a otros trabajadores que necesitan del servicio de subte para concurrir a sus respectivos trabajos, la discusión se tornó aún más filosa. "No le voy a cortar porque soy muy educada, pero tenemos el informativo", le advirtió Borghi.
"Aprovechen el microfonito para hablar boludeces y mentir, pasen música que es más lindo, son un mal ejemplo como periodistas", remató Segovia y finalizó la comunicación.