Más
Política

Sergio Massa contra el Gobierno: "Vamos a acompañar la doble indemnización"

El líder del Frente Renovador afirmó que "sería muy importante que el Gobierno tome nota del problema, y que no lo niegue". "Vamos a aspirar a que contemple estos temas, y si no hubiese margen para contemplarlos, vamos a votar defendiendo a los trabajadores", agregó. Desde la juventud del PJ de Capital, en tanto, critican el posible veto o demoras para la ley y los aumentos de precios.

02 Mayo de 2016 15:24
1552078056536

Luego de reunirse esta tarde con el titular del bloque de senadores del FPV, Miguel Ángel Pichetto, el diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, expresó que "vamos a acompañar la doble indemnización" y que "sería muy importante que el Gobierno tome nota del problema, y que no lo niegue".

El diputado del FR, distendido junto al jefe del bloque del FPV en el Senado.

"Nosotros vamos a insistir con nuestra ley que protege a las pymes y a los trabajadores pymes. Vamos a aspirar a que contemple estos temas, y si no hubiese margen para contemplarlos, nosotros vamos a votar defendiendo a los trabajadores", aseguró.

"Creo que es importante que la ley en Diputados pueda ser enriquecida", agregó, para luego referirse al presidente, Mauricio Macri.

El ex candidato a presidente dijo estar convencido que "Macri aspira al diálogo y la democracia".

"Yo estoy convencido de que el presidente Mauricio Macri aspira al diálogo y a la democracia. Hay que salir de esa enfermedad de bipolaridad que tiene la Argentina, no se trata de ver quién es más macho sino cómo le resolvemos los problemas a la gente", concluyó. 

JP Capital, en contra del aumento de combustibles

Para el presidente de la Juventud Peronista de CABA, Dante Sironi, que el presidente Macri vete la ley anti despidos (o haga que sus legisladores introduzcan cambios para que esta regrese al Senado y se estire en el tiempo) empeorará más la situación de cara a los aumentos de precios y los despidos. “Sus amigos los privados no quieren tomar gente y además, para ganar más dinero, se sacan de encima a los trabajadores con la tranquilidad que no tendrán ningún freno”, aseguró.

Sironi criticó duramente el aumento de los combustibles ya que son el “motor que alimenta todos los aumentos, ya que cuando sube la nafta, esa suba, se pasa directamente a los precios”. Además, apuntó a Macri por la defensa que, dice, hace el presidente de las empresas privadas por sobre las públicas. “Es una bomba de tiempo que solo Dios sabe cuándo puede estallar y de qué manera”.

“Imagínense”, reflexionó el dirigente peronista, “teniendo trabajo es muy difícil llegar a fin de mes, sin trabajo la desesperación gana a la persona y trabajo no hay por que las empresas públicas se están desprendiendo de los trabajadores y los privados no toman empleados, ¿Qué hay que hacer?” se preguntaba el dirigente, “¿adónde hay que ir? ¿Cómo subsistir?”, se preguntó.