Big Bang! News
Más

"Si Vicky Donda quiere salir en los diarios que se ponga plumas"

El ministro de Economía se enojó con la diputada Victoria Donda, luego de un amparo presentado para que se difundan los datos de pobreza. “Si quiere salir en los diarios que se vista de algo, grite o hable francés”, disparó.

16 Septiembre de 2015 09:25
1552075313109
1552075313109

El ministro de Economía, Axel Kicillof, cargó hoy contra la diputada Victoria Donda, quien presentó un amparo judicial para que el Gobierno difunda datos de pobreza, al sostener que "si quiere salir en los diarios, que se ponga plumas, se vista de algo, grite o hable francés".

El ministro de Economía, enojado con la diputada nacional de la oposición.

"Es un verso de esa diputada, es mentira, o de la prensa, pobre Victoria Donda, que está en campaña y tendrá la necesidad de aparecer en algún diario. No recibí ninguna intimación, es mentira", rechazó el titular del Palacio de Hacienda.

En diálogo con Radio del Plata, el ministro fue consultado sobre la decisión de la jueza en lo Contencioso Administrativo Federal María Sarmiento de pedir al Gobierno que dé a conocer datos sobre pobreza, ante lo que contestó: "Es una medida de efecto ir a un juez mediante un amparo. Si (Donda) quiere salir en los diarios que se ponga plumas, se vista de algo, grite, que hable en francés, pero esto no". 

En el caso puntual de los índices de pobreza, el titular del Palacio de Hacienda tuvo problemas intentando dar una respuesta al respecto:

Axel KicillofFuente: Radio del Plata

10