Las novedades judiciales en la Argentina no dan descanso. Es que a menos de 24 horas de la conmoción por la aparición del video de José López se entregó Marcelo Mallo, ex jefe de Hinchadas Unidas Argentinas y sindicado como un histórico puntero del ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.
Mallo se entregó ante la Prefectura bonaerense, en la localidad de Olivos y acompañado por su abogado.
Mallo estuvo prófugo de la Justicia durante tres semanas.
Vale recordar que Mallo se había dado a la fuga hace tres semanas, luego de que se ordenara su detención, al comprobarse que el arma Tanfoglio calibre 40 que le fue secuestrada en enero en su vivienda durante los allanamientos ordenados por el fiscal Sibuet es la misma que fue disparada durante el asesinato de dos narcos colombianos en en el shopping Unicenter, en el año 2008.
La pistola Tanfoglio calibre 40 que se encontró en la vivienda de Mallo.
Su fuga había generado mucha pólemica, ya que se sospecha que el fiscal Mariano Sibuet encubrió a Mallo y a su compañero Leandro Ghiso. "Demoró las pruebas y la comparación de los proyectiles del arma que secuestró. No se comunicó con la fiscalía que investiga el doble crimen de Unicenter para avisarnos del hallazgo", le había dicho a La Nación el fiscal Angelini, quien fue quien realizó la denuncia en la fiscalía de Arroyo Salgado.